Preguntas frecuentes

En este apartado tratamos de responder las preguntas más frecuentes, si no se encuentra la pregunta específica que usted necesita saber, puede enviarla en la pestaña: contacto. Llenando el formulario usted recibirá nuestra atención.

CONTRATACIÓN
P-¿ Cómo puedo contratar algún servicio de la orquesta?
R- Previa cita acordada por ambas partes para recibir anticipo y llenar un contrato de prestación de servicios.
P- ¿Cuánto se necesita para contratar, reservar o apartar fecha para algún servicio?
R- Con un anticipo del 20 al 50%, este puede recibirse personalmente en nuestras oficinas o puede ser depositado en ventanilla o mediante transferencia bancaria.
P- ¿En qué momento se debe finiquitar el servicio?
R- Para comodidad del contratante y operatividad del contratado deberá completarse el pago total como fecha límite 3 días antes del servicio.

ACTUACIÓN
P- ¿Cuánto tiempo es la participación musical?
R- Un set de 100 minutos o dos sets de 50 minutos con un intermedio de 15 minutos previamente acordado.
P- ¿Pueden compartir espacio con otra agrupación?
R- Lo recomendable es que cada agrupación tenga su espacio independiente para eficiencia de la operatividad.
P- ¿En qué parte puede colocarse la agrupación contratada?
R- Regularmente se utiliza la pista central como escenario, sin embargo hay una serie de requerimientos técnicos especificados en la pestaña: Rider Técnico – otras especificaciones.
P- ¿Qué es el catering?
R- Son los alimentos que se ofrece de cortesía a los músicos, sin embargo no necesariamente debe ser el mismo platillo de los invitados. Este puede ser como ejemplo un Box Lunch o Club Sandwich, (previo acuerdo)