Rider técnico

-Sistema de P.A.
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-Input-List y monitoreo

Input List+Monitoreo

-Stage Plot

plot 10 plot 12

-Backline

DRUMS
· Las opciones son: DW Collectors – Yamaha Stage Custom – Gretch
· 1 Bombo de 24” con pedal
· 1 Snare de 14” con stand
· 2 Toms de aire 10”, 12”
· 2 Toms de piso 14”, 16”
· 6 Stands para platos con boom y protectores de sobra
· 1 Stand para Hit Hat
· 1 Silla con altura graduable
· 1 Alfombra obscura de 2 x 2mts
· Set de platillos, las opciones son: Paiste – Zidjan
· 1 Ride 20”
· 2 Crash 16” y 18”
· 1 China 18”
· 1 Hi hat 14”
· 1 Splash 10” (opcional)
Todos los parches deben estar en buen estado al igual que el estado en general de la batería.

SET DE PERCUSIONES
Par de congas Yamaha LP
Pandero, cascabeles
Cortina con stand
Shaker, Güiro
Triángulo
Claves y par de castañuelas

GUITARRA
· Amplificadores de Guitarra las opciones son:
· 1 VOX AC30 o Rolland Jazz Chorous con su respectivo foot swich.
· 2 Marshall JCM-900 o Marshall JCM-2000 (Cabezote – Cabina) con su respectivo foot swich.

BAJO, amplificador de bajo marca (AMPEG SVT4 PRO, GALLIEN KRUGER, SWR) con (2) gabinetes 4 x 10 ó (1) gabinete 8 x 10. 2 Stand Para bajo

PIANO, Teclado con su respectivo pedal de sustain pedal (KURZWEIL PC 88 o ROLAND A–90 ) Un amplificador de teclado (ROLAND JAZZ CHORUS 120) 1 stand quicklock para piano.

-Otros Requerimientos

1.1 Tarima o esenario de por lo menos 20 cm de altura con un nivel superior para la sección rítmica y armónica (ver medidas en stage plot)
1.2 Sillas acojinadas sin descansa brazos preferentemente negras, una por cada integrante contratado en el espacio designado para la actuación.
1.3 Toma de corriente eléctrica a 110 voltios a no más de 20 mts del escenario.
1.4 Portería de luces que iluminen el escenario y faciliten la lectura de las particellas. (opcional)

2) Camerino o sala similar para mínimo 12 personas, con llave, espejos, mesas, sillas o sillones, y fácil acceso a sanitarios, o en su caso, mesa contigua al escenario de presentación con sillas para toda la agrupación.

3) Catering, según acuerdo con el contratante, considerarse comida o cena (Box Launch) de cortesía en camerino o en dado caso, en mesa contigua al escenario para los músicos mas el staff de apoyo técnico.

4) Líquido en escenario: Disponer de una botella de agua de por lo menos 600 ml en el esenario por cada integrante mas el staff de apoyo técnico.

5) Registro audiovisual y fotográfico
El contratante autoriza a la organización de la (ORX) realizar registros audiovisuales o fotográficos de la presentación, con la intención de utilizarlos exclusivamente para fines publicitarios.