Preguntas frecuentes

En este apartado tratamos de responder las preguntas más frecuentes, si no se encuentra la pregunta específica que usted necesita saber, puede enviarla en la pestaña: contacto. Llenando el formulario usted recibirá nuestra atención.

CONTRATACIÓN

¿ Cómo puedo contratar algún servicio de la orquesta?

Previa cita acordada por ambas partes para recibir anticipo y llenar un contrato de prestación de servicios.

¿Cuánto se necesita para contratar, reservar o apartar fecha para algún servicio?

Con un anticipo del 20 al 50%, este puede recibirse personalmente o puede ser depositado en ventanilla o mediante transferencia bancaria.

¿En qué momento se debe finiquitar el servicio?

Para comodidad del contratante y operatividad del contratado deberá completarse el pago total como fecha límite 3 días antes del servicio.

ACTUACIÓN

¿Cuánto tiempo es la participación musical?

Un set de 100 minutos o dos sets de 50 minutos con un intermedio de 15 minutos previamente acordado.

¿Pueden compartir espacio con otra agrupación?

Lo recomendable es que cada agrupación tenga su espacio independiente para eficiencia de la operatividad.

¿En qué parte puede colocarse la agrupación contratada?

Regularmente se utiliza la pista central como escenario, sin embargo hay una serie de requerimientos técnicos especificados en la pestaña: Rider Técnico – otras especificaciones.

¿Qué es el catering?

Son los alimentos que se ofrece de cortesía a los músicos, sin embargo no necesariamente debe ser el mismo platillo de los invitados. Este puede ser como ejemplo un Box Lunch o Club Sandwich, (previo acuerdo)